martes, 19 de septiembre de 2017

MONTE CARO (1442), COLL PALLERS Y COVA DEL EBRE

Hace unos años, José Manuel Maura me invitó a una excusión montañera con sus amigos de Benicarló al Monte Caro, techo de la comarca Els Ports-Tinança. Ha habido muchas más invitaciones y salidas con ellos. Hoy repetimos alturas, descendiendo hasta el Coll Pallers y la Cova del Ebre.

Esta mañana he superado otro de mis retos/récords. A las 6,40h. he saltado de la cama y a las 6,45 ya estaba sentado de copiloto en el automóvil de mi compañero montañero Jose Manuel Maura Quer.
En esta mañanera ha primado la "sobremesa" sobre el kilo de angulas y el de arroz con bogabante que se "merendaron" ayer en la Penya Setrill. Hubo traición al amigo Lo Capitan que le dejásteis sin angulas? Al nombrarme árbitro, he optad
o por la diplomacia "políticamente correcta", para no enfadarme con ninguno. Son sus "cosas".
Una vez más, conocen cada palmo de naturaleza de sus entornos. Las vistas del Ebro, en largos kilómetros hasta su desembocadura en el Delta, extraordinarias.

Esta vez no tengo ni tiempo ni palabras para añadir en esta entrada. Aún no me he aprendido el "discurso" en valenciá que esta noche, tras la cena a la que estoy invitado de honor, tengo que echar en la Penya Setril de Benicarló. Adjunto una "ensalada de fotos", como han salido...





 
 
Hay más, cientos de más. Hemos sido siete retratadores disparando nuestras cámaras. Estas, pilladas al azar y con prisa... sólo son una muestra. Las buenas están repartidas... y José Manuel, como siempre desde el 2004, meterá más de una treintena de sus mejores en su Facebook  (Fotos-Álbumes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario