sábado, 31 de diciembre de 2011

TXANPAN EGUNA (Desde 1990)

El Club Alpino Padura funciona desde 1951 Y hacia 1990 "registraron" la marca Txanpan Eguna para reunirse alternativamente cada 31 DIC en las cimas arrigorriagatarras.


Joseba, Txus, Iosu, Iraultza, Aitziber, Tatxen,Manu y Antonio (en la foto con ikurriña txuriurdin) cumplen sin retraso en el Upo. ¡Ya tenemos continuidad con los dos meses de Iraultza!


Los veteranos Kami y Patxi se "extravían" un poco y llegan una hora después.


Las Viajeiras treintañeras de Basauri se nos apuntan por segundo año consecutivo a la reunión ¡Nos vemos el próximo en Pastorekorta! Fotos enviadas, como os prometí, por hacer los comentarios y facilitarme los e-mail. Milla esker.


Mendizales de Euskal Herria y del Mundo... que en 2012 sigan existiendo los montes para que nos veamos en ellos. URTE BERRI ON!

5 comentarios:

  1. Kaixo!!!! Soy la de Arrigo!!! Qué ilu que la hayas puesto!!! Muy bueno el blog y la foto que os saqué muy bien encuadrada, jaja!!!
    Mi correo susananaiz@hotmail.com. Nos vemos el 31/12/12 en Pastore!!! Urte Berri On!!!

    ResponderEliminar
  2. Urte berri on! este ha sido el único monte que he subido en el 2011, me he alegrado de encontrar gente conocida. nos veremos de año en año, y prometo subir a más de un monte en el 2012. En quinta posición: larousvidal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es prometer y cumplir. Susana, nos vemos! Rosa... pero en el monte, como has prometido.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Patxi.
    Soy Javi (creo que no nos conocemos pero se supone que el socio responsable del devenir de la pagina web del Padura y tambien creador de "Al Filo de lo Impresentable".
    Te escribo para darte las gracias por el comentario en la pagina del Padura y para informarte de que he enlazado tu blog a la pagina de tu/nuestro club.
    Uu saludo.

    ResponderEliminar
  5. Javi... sigo algo "Al Filo...", muy bueno. Llevo taitantos años de montaña y sólo unos meses en internet. ¡Y en los dos quiero hacer amigos y aprender! Milla esker recíprocas.

    Me enlazaré en tu blog... y tenemos que vernos en la mendía. Mi nombre real está detrás del rótulo exterior de madera de la sede del Alpino. Agur bero bat.

    ResponderEliminar