jueves, 8 de marzo de 2012

NIÑA DE TRES MESES SUBE A SIERRA SALBADA EN ENERO.

Así me lo ha contado su madre hoy y me ha autorizado a escribirlo  aquí. Resumo y oculto el protagonismo personal.  Quiero valorar esos hechos casi desconocidos que nos hacen grandes... y que casi siempre dan resultados positivos.

"Mi hija nació el 3.10.08. En los tres primeros meses no paraba de llorar. Mi marido, mi aita y yo éramos y somos aficionados al monte y al campo. Un sábado de enero  dejamos el coche en el aparcamiento del Puerto de Angulo y la llevamos los tres durante unas tres horas por la izquierda hasta una pequeña cima de la que no sé el nombre. También fue llorando. Allí le di el biberón y santo remedio. Recuerdo que había algunos tramos con nieve y que a mí me hacía un poco de "yuyu" mirar el corte vertical y la Cascada de San Miguel..."


"...hoy es la más pequeña y joven de su clase, pero de las más fuertes, atrevidas y valientes. Creo que desde aquel "bibe" en Sálbada apenas ha vuelto a llorar. Y, claro, seguimos llevándola al monte"

Familia hoy de urbanitas por necesidad, su "felicidad" está en el campo y la montaña. Buen ejemplo para padres/madres jóvenes: sacar a los peques de la "contaminación" a la naturaleza... que con tiempo recibiréis el premio merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario