martes, 5 de julio de 2011

... Y PIRINEOS.




Semana intensa (del 27.06 al 3.07), de contrastes difíciles, el calor y las nieves, las alturas y los raudos descensos, la soledad y las masas humanas, los aeropuertos y la cultura berebere... Objetivos cumplidos: Toubkal (4167), Marrakech, Madrid, Zaragoza y los Picos de los Infiernos (3076 y 3083), salvando por poco algunas dificultades climatológicas y durmiendo a veces en el duro suelo.

Sábado,2: De Zaragoza a Panticosa en coche con Zigor y Marcos. Y de 9 a 19h., la travesía de Panticosa a La Sarra coronando dos cimas. Lo hago sin herramienta (bastones)y cargado con mochila y esterilla para probarme un poco más, donde la dificultad técnica es mucho mayor que el Toubkal. Y creo que no hacía un tresmil en Pirineos desde el Aneto en 1991. El dìa es excelente así como el equipo humano (Luis, Marcos,Juan y Zigor). Y a cenar, dormir y desayunar en Respumoso se nos juntan Marta, Mamen y Diego. ¡Gracias por invitar al abuelo... quiero más!

La capacidad humana es grande, no importa la edad, tampoco el dinero. Es la mente y las buenas gentes lo que yo quiero resaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario